Upland SV10 Perennia

Las superpuestas Beretta SV10 PERENNIA

SELECTOR DE NUEVO DISEÑO

El diseño de las partes que componen el seguro-selector se ha realizado prestando atención al mínimo detalle para garantizar un funcionamiento suave, preciso y seguro con una fuerza de accionamiento constante.

El selector (si está presente) está integrado en la palmeta  y se detiene con precisión en una u otra posición, evitando el peligro de quedarse en un punto muerto y comprometer el disparo.

SEGURO
El seguro manual está colocado en la cola de la báscula, sobre la empuñadura de la culata. Según las versiones, puede estar dotado de un selector de tiro integral. Cuando la palmeta  está en posición completamente retrasada, muestra la letra S y el seguro está puesto.

Al empujar la palmeta del seguro completamente hacia adelante (hacia los cañones) se cubre la letra S y se quita el seguro, el arma, por lo tanto, está lista para ser disparada. El seguro se puede poner tanto con los martillos armados como desarmados.



CON EL SELECTOR EN
EL PRIMER CAÑÓN
La escopeta disparará  en primer lugar el cartucho introducido en el cañón inferior
CON EL SELECTOR EN
EL SEGUNDO CAÑÓN

El arma disparará en primer lugar el cartucho introducido en el cañón superior
 

FABBRICA D'ARMI PIETRO BERETTA S.P.A.  |  VAT 01541040174                                                                                                                    Credits